En los últimos años y del mismo modo en los últimos meses, hemos recibido la noticia de que grandes figuras publicas se ha convertido a Cristo, sirviendo de admiración a unos y de alegría a otros, pero también algunas personas dudan de su conversión.
Sin embargo, la pregunta que pocos hacen es: ¿Porqué los famosos están viniendo a los pies de Cristo?
Noticias Mundial - En el centro del ser humano fue creado un espacio para Dios, a medida de que ese espacio no se llena con la palabra de Dios, la adoración y la alabanza, se va creando un vacío enorme, que hace sentir al ser humano sin razón de existir, en tal sentido estas personas en la mayoría de los casos buscan ayuda psicológicas, algunos se refugian en el alcohol y otros se entregan a los vicios y a las drogas, siendo su final un funesto desastre.
La biblia dice en el libro de Juan 15:5 lo siguiente: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Jesús habla muy claro en este pasaje de la biblia; sin mi nada podéis hacer. Esto quiere decir que aunque el hombre pueda hacer "grandes cosas" no tendrán sentido si el centro no es Cristo Jesús.
Cuando nos llega la noticia de la conversión de actores y artistas famosos, como por ejemplo:
Britner Spears, Chuk Norris, Alice Cooper, Manny Pacquiao, Ricardo Montaner, Nélson Ned, entre otros importantes actores y artistas, nos llenamos de asombro, dudas y muchas veces de alegría por el cambio de vida que tendrán, sin embargo, lo que ha pasado con ellos es que han sabido identificar el problema: El estrellato y la fama no le han dado felicidad plena, no le ha dado seguridad y sobretodo no le garantiza vida eterna. Al descubrir que el único que le puede proporcionar todo esto es Jesucristo, no hay que ser tan inteligente para tomar esta maravillosa decisión.
Cuando escuchamos los testimonios de estas estrellas, lo primero que hablan es de ese vacío interior, el cual trataron de llenar con otras cosas y le fue totalmente imposible.
No importa si eres una estrella de cine o artista famoso (a) o no, para Cristo eres igual de importante y todos tenemos ese vació que solo puede ser lleno por Jesucristo.
Recíbele Hoy....
Si ya le has recibido, eres bienvenido a una nueva vida con Dios.
No hay comentarios.