Lo que parece una gran exageración, a pesar de las minuciosas investigaciones sobre el caso de las torres gemelas y su atentado, algunos medios periodísticos digitales se han hecho eco de una supuesta afirmación que hace Rusia en contra de los Estados Unidos, a quienes culpan directamente de los escalofriantes hechos suscitados el 11 de septiembre, en el atentado que definitivamente cambio al mundo.
El diario electrónico estadounidense Veterans Today, de acuerdo con
www.laprensa.com se hizo eco de una información supuestamente revelada por el presidente ruso, Vladimir Putin, con el asesoramiento del analista norteamericano Edward Snowden.
Bajo el título "Demasiado secreto para ser publicado", el diario indica que en los atentados del 11 de setiembre de 2001 contra las Torres Gemelas se utilizó armamento nuclear.
El artículo presenta evidencias de que en realidad se trató de un autoatentado y asegura que una detonación de este tipo es lo único que puede explicar fenómenos observados aquel día, como la "vaporización" de la antena de 20 toneladas sobre la Torre Sur, ya que la radiación disuelve el acero en el óxido de hierro en aleación, desintegrando el carbono y el silicio.
"El propósito principal del arma nuclear usada el 11-S era producir un flujo masivo de rayos gamma / de neutrones que vaporizara alrededor de 150 a 300 pies de 6 pulgadas de acero de espesor de las vigas que constituían el núcleo central de los edificios. Esto creó la caída libre que vimos por televisión aquel día. ¡El soporte interno de las torres sencillamente se había desintegrado!", agrega el diario.
"El flash se oculta a la vista debido a la detonación subterránea. El resplandor externo se dio en forma de luz fuera del espectro visible al ojo humano. La onda expansiva se reduciría a 6 psi debido al sentido ascendente, lo que produce la desintegración de la antena de la parte superior del edificio, como pudo verse en la televisión. El cemento concreto y óxido de hierro se vaporizaron, lo que da lugar a la extraña paradoja de que los restos de las Torres tenían mucha menos masa que las torres mismas", explica la nota.
Indicando que la información fue revelada por el presidente Putin, el Veterans Today agrega que se había dicho que "las quemaduras de radiación beta sufridas por las víctimas eran debidas al polvo de cemento cáustico, ocultando que se debían a los efectos de la radiación de la precipitación radiactiva. Igualmente, los numerosos casos de cáncer que se dan ahora en Nueva York se atribuyen al amianto utilizado en la construcción de las torres, cuando su causa es el uso de armamento nuclear", concluye.
Definitivamente, Rusia le ha declarado la guerra informática a los Estados Unidos y ciertamente podemos ver como publican titulares "amarillistas" cuando se refieren a cualquier situación de esta Gran nación.
No hay comentarios.