Sylvia Prescott cuyo padre la violó porque él no podía permitirse una prostituta "por fin ha hablado sobre su terrible experiencia para alentar a otras víctimas para perseguir a sus agresores.
Según dailymail, Sylvia Prescott, de Sunderland, fue atormentado por su padre Oliver Garside mientras que ella era una adolescente, pero mantuvo el secreto abuso durante casi 30 años.
El 47-años de edad, no se atrevía a ir a la policía, mientras que su abuela aún vivía por temor a que los detalles del caso se perturbarla.
Pero cuando ella murió en 2012, Sylvia sabía que era hora de hacer frente a su padre intimidación, 68.
Fue encarcelado durante ocho años en mayo del año pasado y Sylvia se siente como un peso se ha levantado.
Ahora casado y tiene tres hijos, de 30, 29 y 25, ella desea que ella se había ido a la policía antes.
Ella espera que su historia ayudar a otras mujeres a encontrar la fuerza para perseguir a sus agresores, incluso si son miembros de la familia.
Sylvia dijo: "Yo estaba aterrorizada que no iba a ser creído. El abuso ocurrió hace tanto tiempo y que nos llevó toda la fuerza que tenía que ir a la policía, pero al final estoy muy contenta de haberlo hecho.
"La fiscalía fueron capaces de construir un caso fuerte contra mi padre y él se declaró culpable del abuso significado que no tenía que pasar por el trauma de un juicio.
No hay comentarios.