EL ITALIANO COSIMO PAGNANAI YA FUE ARRESTADO . DURANTE MUCHO TIEMPO MURMURABA A SU ESPOSA EN LAS REDES SOCIALES CON INSULTOS HASTA QUE HIZO REALIDAD ESTE MACABRO HECHO
Cósimo Pagnani, un italiano de 32 años, subió a Facebook un mensaje que presagiaba lo peor: “estas muerta!
El comentario recibió 300 likes en la red social, algunos de apoyo y otros por pura ironía.
Lo cierto es que el hombre ya había apuñalado a su exesposa María D'Antonio, de 34 años.
Pagnani y ella estaban separados desde hace más de un año y Facebook se había transformado en el medio por el que discutían cosas de la antigua vida en pareja.
Las primeras peleas fueron por la custodia de la hija en común, de 7 años. El hombre, incluso, había ido un paso más allá y se había llevado a la niña a Alemania, donde había conseguido un trabajo temporal.
Sin embargo, las indiscreciones de la pareja fueron subiendo de tono, enfureciendo a ambos.
El hecho se produjo el domingo en la tarde en Sicignano Alburni, una localidad de 2.000 habitantes, cercana a Salerno, en el sur de Italia, informa el diario La Republicca.
El agresor fue detenido por la policía. Luego fue llevado a observaciones a un hospital por una herida en la cadera que él mismo se autoinflingió en la discusión con su ex mujer. Al constatar que la herida no es de gravedad, fue trasladado a la cárcel de Fourni, en Salerno, donde actualmente se encuentra preso.
Según el diario italiano, al asesino se le había indicado que se tratara su celopatía. Pagnano solía decir a su círculo más inmediato que era un tema superado, pero no era así.
María D'Antonio había iniciado otra relación sentimental y eso había generado más animosidad por parte del exmarido.
En la casa donde fue cometido el crimen, la policía, al mando del capitán Alexander Cisternino de la compañía de Eboli, encontraron el cuchillo usado para asesinar a María. Es un arma de caza con una hoja de veinte centímetros. El asesino lo llevaba con él, lo que apoya la hipótesis de asesinato premeditado. Este cuchillo era usado habitualmente por Pagnani en la caza de Jabalíes.
Según las primeras investigaciones la mujer, se encontraba sola en la casa. Para simular que hubo una lucha, Pagnani se hirió a sí mismo con un profundo corte en la cadera. Luego salió por una puerta lateral y, ya que estaba débil por la pérdida copiosa de sangre, se detuvo para restañar la herida, sentado en un muro bajo.
Desde allí, a través del teléfono, habría enviado el macabro mensaje publicado en Facebook. Fuente: www.taringa.net
No hay comentarios.