La brigada al-Jansa, la policía religiosa femenina en Raqqa, la capital de la insurgencia de facto en Siria, se dice que el uso del dispositivo de trampa como bajista para castigar a las mujeres que desafían sus leyes estrictas.
Grupo de medios Oposición Raqqa Está siendo sacrificados Silenciosamente afirman que en un caso se utiliza en una mujer de 24 años de edad, quien fue arrestada mientras amamanta a su bebé en el centro de la ciudad.
La mujer, narra su propio caso de esta manera: "Yo estaba en el mercado comprando algunos artículos cuando llego el batallón de Jansa y me arrestó por considerar que el niqab [rostro islámico que cubre] no cumplía con el requisito de la Sharia porque era transparente, según narra dailymail.
"Me trasladaron a la sede" Hesba "en la ciudad, y me llevaron a la sala de torturas, entonces me pidieron elegir entre un látigo o un" mordedor...
"Yo no sabía lo que era un" mordedor "y pensé que es una reducción de la pena, yo tenía miedo de flagelación, por lo elegí el" mordedor ", luego trajeron un objeto afilado que tiene montones de dientes y me sujetaron, colocándolo en mi pecho y presionando fuertemente, yo gritaba de dolor y estaba gravemente herido. Más tarde me llevaron al hospital.
'Sentí entonces que mi feminidad ha sido destruida por completo, ya no darnos el lujo de vivir de esta manera, yo no era el único que fue torturado con este instrumento, había una gran cantidad de mujeres en la sede en la misma situación.
No hay comentarios.