Noticias Mundial - El pasado jueves el presidente Barack Obama dio a conocer los requisitos de su acción ejecutiva que afectan a inmigrantes sin documentos legales. Para no ser deportados los inmigrantes deben calificar estrictamente a estos requisitos.
Los beneficiados con tales medidas tienen la oportunidad de solicitar la suspensión de deportación por 3 años y pedir la autorización o permiso de trabajo, si sus antecedentes no son criminales o afines, ademas de pagar una cuota (una especie de multa) y comprometerse a pagar impuesto al gobierno.Otros requisitos:
¿Se puede proceder desde ya a la solicitud?
¿Que pasara con los indocumentados que recientemente cruzaron la frontera?
La acción migratoria de Obama no beneficia a los inmigrantes que "cruzaron recientemente la frontera" a los que se le conoce como personas que llagaron después del 1 de enero del 2014, tampoco a los que crucen la frontera en el futuro o los que ayuden a esta acción. La acción solo beneficiara a los que hayan vivido varios años en esta nación. Sin embargo, mientras que las medidas beneficiarán a muchos, es cierto que muchos otros serán perjudicados con la medida de Obama, pues el presidente anunció que la frontera será reforzada y los esfuerzos serán fortalecidos para la captura de nuevos ilegales para ser inmediatamente deportados. Fuente: noticiasunivision.com
No hay comentarios.