Estados Unidos de forma literal no aparece en los eventos proféticos después del arrebatamiento, tampoco aparece como «aliado de Israel» como lo es ahora en la guerra profetizada de el Armagedon. Muchos teólogos tienen puntos encontrados en torno a esta temática, sin embargo, Estados Unidos, nación aliada de Israel por mucho tiempo no aparece como aliado de Israel en la batalla final.
Realmente, en Estados Unidos existen muchos Cristianos y personas benéficas que son amantes de las buenas obras, a los cuales amamos en Cristo y saludamos fraternalmente. Sin embargo, existen altas esferas que dejan mucho que desear como lo antes expuesto. Dios bendiga a nuestro hermanos y amigos Estadounidenses de buen corazón.
Estados Unidos, en estos momentos mata 3,400 bebés diarios a través de los abortos. Ese es un índice que le muestra a usted hacia dónde se dirige este país. Yo creo que Estados Unidos debe ser juzgado y que esa es la razón por la que no se menciona como un jugador importante en los sucesos del fin. ¡Este país colapsará una vez ocurra el Rapto!
Creemos que Estados Unidos será castigado de una manera que solamente se podría comparar con el castigo recibido por Sodoma y Gomorra. Después de ocurrido el Rapto de la Iglesia, en este país solamente quedarán los homosexuales, lesbianas, aborcionistas, liberales varios, amantes de animales, etc. que no se hayan arrepentido. En otras palabras, la nata de la leche es la Iglesia de Jesucristo. Cuando la Iglesia sea milagrosamente llevada al cielo en el Rapto, tanto en Estados Unidos como en todo el resto del mundo solamente gobernará el espíritu de la rebelión y el odio contra Cristo.
¡En estos momentos Estados Unidos es el mayor contaminante moral en el mundo! Hollywood, la pornografía, el sexo, la música satánica, las películas sucias, etc. son solamente algunos indicadores de que este país es el exportador de contaminación del mundo.
Los colonizadores de Tarsis fueron Inglaterra e Irlanda, y se cree que algunos de ellos eventualmente se establecieron en Estados Unidos. Visto así, la referencia a "los leones jóvenes de Tarsis" podría referirse a Estados Unidos. Pero yo personalmente nunca he estado conforme con esta explicación altamente especulativa. No parece existir un hilo profético natural entre Estados Unidos y el Tarsis mencionado aquí.
No hay comentarios.